Profundización de redes de agua potable en vías de Alpachaca

Profundización de redes de agua potable en vías de Alpachaca

Profundización de redes de agua potable en vías de Alpachaca

Personal de la EMAPA-I, trabaja en la profundización de redes de agua potable en las vías de la parroquia Alpachaca, que están en proceso de asfaltado por parte del GAD Ibarra.

En los últimos días, la Empresa con el personal de agua potable realizó la profundización de alrededor de 180 metros de red en la calle Isla Santa Isabel y en la calle Manabí, desde la avenida 13 de Abril hacia el oriente, en donde en donde se profundizó 200 metros de tubería de 50 milímetros; en esta misma calle, pero desde la 13 de Abril hacia el occidente, está previsto reubicar y profundizar un tramo de alrededor de 300 metros.

La intervención en calles Isla Fernandina, Tulcán, Ibarra, Las Garzas, Guayaquil, Guayas,  que forman parte del proyecto de mejoramiento vial, continuará en los próximos días, conforme al cronograma establecido por la entidad responsable de estos trabajos.

La tarea contempla además la reconexión de acometidas de agua potable y alcantarillado, que resulten afectadas por el movimiento de tierras, por parte de la maquinaria pesada.

Autoridades de la EMAPA-I, indicaron que debido a estos trabajos es necesario racionar el abastecimiento del líquido vital en el perímetro cercano a los trabajos de mejoramiento vial, por lo que hicieron un llamado a la población para que se abastezca de agua potable en horas previas al inicio de los trabajos en las calles, para reducir las molestias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares