Nueva red de agua potable en Socapamba

Nueva red de agua potable en Socapamba

Nueva red de agua potable en Socapamba

El martes 24 de agosto de 2021, la EMAPA-I, empezó la ampliación de la red de agua potable en el sector de Socapamba, primera etapa, perteneciente a la parroquia El Priorato.

Esta obra está diseñada para mejorar la dotación del líquido vital a la población que habita en esta parte del norte de la ciudad y se construye con una inversión de 20.000 dólares, pertenecientes al presupuesto participativo que el GAD Ibarra, entrega a los barrios y comunidades, para cubrir las demandas insatisfechas.

Los recursos fueron transferidos por el organismo seccional a la EMAPA-I, para la ejecución de los trabajos, institución que además aporta con estudios, mano de obra y fiscalización.

“Es una obra urgente y necesaria que después de muchos años de gestiones tuvo acogida por parte de las autoridades municipales y de la EMAPA-I”, dijo Erika Valenzuela, Vocal del Consejo Parroquial de El Priorato, al referirse a la construcción de este nuevo sistema, que permitirá mejorar la dotación de agua potable en este lugar.

La nueva red de agua potable tiene una longitud de 2.362 metros, en donde se instala tubería PVC de 63 milímetros, válvulas control, desagüe y accesorios requeridos para el funcionamiento adecuado del sistema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares