Ampliación de red de alcantarillado en 4 Esquinas de El Priorato

Ampliación de red de alcantarillado en 4 Esquinas de El Priorato

Ampliación de red de alcantarillado en 4 Esquinas de El Priorato

La Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ibarra, inició la construcción de la ampliación del sistema de alcantarillado sanitario en el barrio 4 Esquinas de la parroquia El Priorato.

La nueva red tiene una longitud de 390 metros, en donde se instala tubería de hormigón de 200 milímetros y 6 pozos de revisión con las respectivas tapas y se conectará al sistema que baja desde Aloburo, con lo que la población de este sector, contará con este servicio básico, considerado fundamental para mejorar la calidad de vida de la población.

La inversión destinada para esta obra bordea los 16.000 dólares, correspondientes al presupuesto participativo, que el GAD Ibarra entrega a los barrios y comunidades para satisfacer las necesidades básicas.

Desde el martes 24 de este mes, maquinaria y trabajadores de la Empresa, están a cargo de la construcción de esta obra, a través de la cual, el GAD Ibarra y la EMAPA-I, contribuyen a mejorar la calidad de vida de la población, mediante un adecuado sistema de evacuación de aguas servidas.

El aporte de la EMAPA-I, en esta intervención es a través de estudios, maquinaria para excavación y relleno de la zanja, mano de obra para la instalación de la tubería, construcción de pozos y fiscalización

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares