Mantenimiento de plantas de tratamiento de aguas residuales

Mantenimiento de plantas de tratamiento de aguas residuales

Mantenimiento de plantas de tratamiento de aguas residuales

Personal del Departamento de Alcantarillado de la EMAPA-I, realiza el mantenimiento de las plantas de tratamiento de agua residuales ubicadas en diferentes sectores del cantón.

La tarea tiene como finalidad mantener en estado óptimo a esta infraestructura, con el fin de que el tratamiento de las aguas residuales se cumpla en forma adecuada, sin afectar al ambiente. En los últimos días, este trabajo se cumplió en las plantas de Cuajara, Luz de América y Guallupe, pertenecientes a la parroquia La Carolina, en donde se retiró sedimentos, corte de maleza y reparación de accesorios.

Mientras que en la ciudad, el personal removió la arena acumulada en la compuerta del interceptor del colector del río Ajaví-avenida Cristóbal de Troya.

Otras acciones que ejecuta el personal operativo de esta dependencia de la Empresa, son: limpieza de la red principal de alcantarillado en la calle Manuelita Cañizares y Rosita Paredes, sector la Florida y mantenimiento de red en Los Ceibos.

Además se continúa con el plan de mantenimiento y limpieza de sumideros en diferentes sectores de la ciudad y las parroquias rurales, que resultaron afectados por la acumulación de material y basura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pagos en líneaAhora puedes realizar tus pagos en línea con tu tarjeta de crédito o débito preferida.
shares