Intenso trabajo para garantizar funcionamiento de sistemas

Intenso trabajo para garantizar funcionamiento de sistemas

Intenso trabajo para garantizar funcionamiento de sistemas

En medio del confinamiento obligatorio decretado por el Gobierno Nacional para contener los contagios de COVID-19, personal de la EMAPA-I, cumplió un intenso trabajo para garantizar el funcionamiento de los sistemas de agua potable y alcantarillado en todo el cantón.

Reparaciones de fugas en tuberías de agua potable en diferentes sitios de la ciudad y las parroquias rurales y el mantenimiento de los sistemas de alcantarillado forman parte del trabajo realizado el fin de semana, con el fin de garantizar el bienestar de la población.

En alcantarillado, el personal realizó la limpieza de sumideros en sectores como la avenida  Hernán Gonzales de Saá, reparación de taponamiento de red en Las Malvinas, anclaje de la red principal de alcantarillado en el puente de Ambuquí, limpieza de sumideros y reparación de hundimiento en la calle Jorge Subía y Claudio Manet de la ciudadela Zoila Galárraga, solución de taponamiento de la red principal de alcantarillado en San Francisco de Chorlaví, construcción de pozos de revisión en el Mirador de Aduana, entre otras tareas.

Mientras que agua potable rural, el personal realizó reparaciones y mantenimientos en los sistemas de Guallupe, El Limonal, Salinas, Chirihuasi, Zuleta, Ambuquí, La Playa de Ambuquí, Aloburo y Lita; además de la limpieza de la captación de La Carbonería.

“El trabajo que realiza el personal de la Empresa, está encaminado a lograr el bienestar de la población, mediante la dotación de servicios de agua potable y alcantarillado de calidad”, dijo el Gerente de la EMAPA-I, Ing. Reinaldo Díaz, al referirse a la tarea cumplida durante el fin de semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pagos en líneaAhora puedes realizar tus pagos en línea con tu tarjeta de crédito o débito preferida.
shares