EMAPA-I implementa jornada de teletrabajo

EMAPA-I implementa jornada de teletrabajo

EMAPA-I implementa jornada de teletrabajo

A partir de este lunes 26 de abril de 2021, la EMAPA-I, modifica el horario de la jornada laboral, como una medida encaminada a detener los contagios de COVID-19.

La decisión de las autoridades de la Empresa, se enmarca en las disposiciones emitidas por el COE nacional, que constan en el Decreto Ejecutivo N° 1291, firmado por el Presidente de la República Lenin Moreno, que dispone el Estado de Excepción focalizado, por 28 días, en 16 provincias del Ecuador, entre ellas Imbabura, por calamidad pública ante el embate de enfermedad.

Entre las medidas adoptadas por la EMAPAI, constan: que a partir del lunes 26 de abril del 2021 el personal administrativo de las diferentes dependencias se acoge al teletrabajo, para cumplir con los procesos que tiene en marcha la institución.

La atención en las oficinas se limitará al área de comercialización para facilitar al público  trámites relacionados con nuevas acometidas, inspecciones, reconexiones y recaudación en el edificio central y en la agencia Atahualpa.

La unidad de agua potable, con su personal técnico-operativo y guardianes operadores labora normalmente para precautelar el funcionamiento de los sistemas, plantas de agua potable y tanques de reserva ubicados en todo el cantón, con la finalidad de garantizar la dotación del líquido vital a la población.

Asimismo, la unidad de alcantarillado, trabaja en la limpieza y mantenimiento de sumideros y redes de alcantarillado, plantas de tratamiento de aguas residuales y ampliaciones en diferentes parroquias.

Además, la Empresa a través de la Unidad de Salud Ocupacional y Seguridad Industrial, realiza el control para que el personal administrativo y operativo utilice de forma  obligatoria y adecuada la mascarilla, respete el distanciamiento social en todas las áreas de trabajo, evitar compartir alimentos o bebidas y utensilios personales, lavarse frecuentemente las manos con agua y jabón y usar gel anti bacterial y/o alcohol desinfectante, con el fin de reducir posibilidades de contagios de COVID-19.

Las ventanillas de recaudación en el edificio principal y la agencia de la Av. Atahualpa atienden al público desde las 08:00 hasta las 16:00, con todas las medidas de bioseguridad. Los usuarios también pueden hacer uso de instituciones del sistema financiero para el pago de planillas de consumo, de acuerdos a convenios existentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pagos en líneaAhora puedes realizar tus pagos en línea con tu tarjeta de crédito o débito preferida.
shares