Mejoramiento de espacios verdes de la avenida Carchi

Mejoramiento de espacios verdes de la avenida Carchi

Mejoramiento de espacios verdes de la avenida Carchi

La Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ibarra, realiza trabajos de adecentamiento y mejoramiento del área comunal del barrio Avenida Carchi, ubicado al norte de la ciudad.

La intervención forma parte de los acuerdos establecidos por la Veeduría Ciudadana, conformada por la población de ese sector de la ciudad, para hacer seguimiento al funcionamiento de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, ubicada en las orillas del río Tahuando.

Entre las tareas que realiza la Empresa para cumplir con el pedido de los integrantes de esta Veeduría, constan: recuperación de los espacios verdes, pintura, rehabilitación de las baterías sanitarias, poda de plantas, retiro de escombros.

Después de cumplir con estas tareas, la EMAPA-I además gestionó la decoración de las paredes existentes en el parque, mediante la pintura de murales enfocadas a la importancia del agua para la vida, entorno natural y desarrollo.

“El mejoramiento del área comunal de la avenida Carchi, es fundamental para una convivencia armónica de la población con el entorno”, dijo el Gerente de la EMAPA-I, Ing. Reinaldo Díaz, al referirse a los trabajos que se cumplen en estos días en este tradicional sitio de la capital de la provincia de Imbabura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pagos en líneaAhora puedes realizar tus pagos en línea con tu tarjeta de crédito o débito preferida.
shares