Mantenimiento de la planta de tratamiento de agua potable de Tanguarín

Mantenimiento de la planta de tratamiento de agua potable de Tanguarín

Mantenimiento de la planta de tratamiento de agua potable de Tanguarín

La EMAPA-I, realiza el mantenimiento de la planta de tratamiento de agua potable del barrio Tanguarín, de San Antonio de Ibarra. El trabajo tiene como propósito garantizar la calidad del agua que se distribuye a gran parte de la población de esta parroquia.

Entre los trabajos realizados en esta planta, constan: mantenimiento de filtros rápidos, pintura de superficies internas y externas, mantenimiento de válvulas y cambio de lecho filtrante (con seis tipos de arena), para mejorar el proceso de potabilización del agua.

Después de cumplir con esta labor, este jueves 8 de abril de 2021, empezaron las pruebas de funcionamiento de los elementos incorporados recientemente. En los próximos días se realizará el seguimiento respectivo hasta estabilizar los componentes.

Desde esta planta, la EMAPA-I, abastece con agua potable a los sectores de: Los Soles, Guayllabamba (alto, medio y bajo), Chorlaví-Moras, Israel, Huertos de San Agustín, El Paraíso.

El Gerente de la EMAPA-I, Ing. Reinaldo Díaz, destacó el trabajo realizado en esta planta, por cuanto permitirá garantizar la calidad del agua potable que se distribuye a la población de estos barrios de la parroquia San Antonio de Ibarra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pagos en líneaAhora puedes realizar tus pagos en línea con tu tarjeta de crédito o débito preferida.
shares