Ampliaciones de redes de alcantarillado en varios sectores de la ciudad

Ampliaciones de redes de alcantarillado en varios sectores de la ciudad

Ampliaciones de redes de alcantarillado en varios sectores de la ciudad

IBARRA, 23 de diciembre de 2020.– La Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ibarra, realiza ampliaciones de red de alcantarillado sanitario en varios sitios de la ciudad. Las obras tienen como finalidad, contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias ibarreñas, mediante la dotación de adecuados sistemas de eliminación de las aguas servidas.

Al momento se construyen nuevas redes de alcantarillado en sectores como El Chamanal, Caranqui, La Florida, Parque Industrial (antigua vía a Urcucquí), Chorlaví, San Miguel (Ambuquí), La Carolina (Polideportivo de El Limonal), El Romerillo Bajo y San Antonio de Ibarra.

Las obras se ejecutan sobre la base de convenios establecidos entre la EMAPA-I y dirigentes barriales, como un mecanismo que permite aportes conjuntos para cumplir con las aspiraciones de la población de tener acceso a servicios básicos de calidad.

Son más de 20.000 dólares que se inviertan en estas nuevas redes (ampliaciones), que están en plena ejecución y en fase de terminación. El Gerente de la EMAPA-I, Ing. Reinaldo Díaz, indicó que el compromiso de la actual administración de la Empresa, es atender las necesidades de los barrios y comunidades en materia de servicios básicos para que la población viva en espacios adecuados y dignos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pagos en líneaAhora puedes realizar tus pagos en línea con tu tarjeta de crédito o débito preferida.
shares