Sistema de alcantarillado pluvial de San José de El Priorato en fase final

Sistema de alcantarillado pluvial de San José de El Priorato en fase final

Sistema de alcantarillado pluvial de San José de El Priorato en fase final

IBARRA, 25 de septiembre de 2020.- El sistema de alcantarillado pluvial que la EMAPA-I, construye en el barrio San José de El Priorato está en la fase final. Durante la semana que termina, personal de la institución trabajó en la construcción de los últimos pozos de revisión en la parte occidental de este sitio.

Esta red tiene una longitud de 736 metros, en donde se instaló tubería PVC corrugada de 700 milímetros. De acuerdo con el cronograma de la Unidad de Alcantarillado de la institución, la próxima semana, se procederá a la construcción de sumideros en diferentes tramos, con lo que el sistema quedará listo para  entrar en funcionamiento.

Esta nueva obra impulsada por la actual administración, servirá para recolectar el agua proveniente de las lluvias que se acumulan en la parte alta de El Priorato y evacuarlas de manera adecuada, sin causar daños a viviendas y terrenos del barrio San José, en donde la población por muchos soportó las molestias derivadas del invierno.

Son alrededor de 100.000 dólares, que la Empresa, invirtió en la construcción de esta infraestructura, en donde el Gerente Gustavo Andrade, dio todo el apoyo técnico y logístico necesario para hacer realidad esta aspiración de las familias de este barrio.

“Nuestro trabajo está orientado a construir obras que permitan vivir con dignidad a la población”, sostuvo la autoridad de la Empresa, al referirse a la importancia de este sistema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pagos en líneaAhora puedes realizar tus pagos en línea con tu tarjeta de crédito o débito preferida.
shares