Profundización de tubería de agua potable en la calle La Troncal

Profundización de tubería de agua potable en la calle La Troncal

Profundización de tubería de agua potable en la calle La Troncal

IBARRA, 21 de septiembre de 2020.- Desde el sábado 19 de septiembre de 2020, personal de la EMAPA-I, con el apoyo de maquinaria pesada, trabaja en la profundización de la red de distribución de agua potable en la calle La Troncal, norte de la ciudad.

En este tramo de la vía que se ubica entre la calle Cotopaxi (Anillo Vial) hasta la calle Galápagos, se instala tubería PVC de 63 milímetros y comprende una longitud de alrededor de 600 metros, de los cuales entre el sábado y domingo últimos, se logró profundizar 300 metros de red.

La tarea está prevista que culmine el jueves 24 de septiembre de este año; mientras duren estos trabajos, la Empresa aplica un cronograma de suspensión del servicio de agua potable que afecta a las partes altas de Lomas de Azaya, Cooperativa Imbabura, calle Galápagos, La Troncal.

El corte del servicio en estos sitios se extiende de las 07:00 hasta las 15:00 de los días 21, 22, 23 y 24 de este mes, por lo que la población debe abastecerse del líquido vital en horas de la tarde y noche para reducir las molestias.

Además de la profundización de la red, la Empresa también ejecuta el cambio de acometidas domiciliarias definitivas en todo el tramo intervenido.

El Gerente de la EMAPA-I, Gustavo Andrade, dijo que con el fin de reducir las molestias a la población de esta parte de la ciudad, el personal trabaja intensamente para concluir la profundización en el menor tiempo posible, por lo que pidió la comprensión respectiva por el racionamiento del servicio, aunque recordó que esta acción permitirá garantizar un adecuado servicio en el futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pagos en líneaAhora puedes realizar tus pagos en línea con tu tarjeta de crédito o débito preferida.
shares