Setecientos mil  dólares no reembolsables para el fortalecimiento de los servicios de agua y saneamiento de Ibarra.

Setecientos mil dólares no reembolsables para el fortalecimiento de los servicios de agua y saneamiento de Ibarra.

El Gerente de la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ibarra, Gustavo Andrade, anunció que este lunes 31 de agosto se suscribirá el convenio de Asistencia Técnica e inversión con el Banco de Desarrollo del Ecuador.

La EMAPA Ibarra se hizo acreedora a un monto no reembolsable de 700.000 dólares, como parte del programa de Fortalecimiento de Servicios de Agua y Saneamiento que llevan adelante el BDE, AFD y la Unión Europea. La Empresa forma parte de un selecto grupo de municipios a nivel nacional, que han sido elegidos luego de cumplir rigurosamente con los requisitos determinados, por las instituciones aportantes.

Con estos recursos la empresa continuará con el proceso de modernización integral que le permitirá mejorar el servicio para los usuarios que diariamente requieren atención, fundamentalmente en el área administrativa, financiera y de comercialización.

Adicionalmente, Andrade dio a conocer que el modelo de gestión que la actual administración ha implementado en la institución es de mejora continua en los procesos y planes de acción, lo que permite que la empresa acorde a las exigencias tecnológicas y las necesidades de los clientes, trabajé permanentemente con el objetivo de consolidar la Visión: de ser la empresa líder en gestión sostenible e innovación en servicios públicos del Ecuador.

“La intención es lograr que la ciudadanía reciba un servicio oportuno y eficaz, que le permita resolver sus necesidades con herramientas tecnológicas modernas…”, dijo la autoridad.

One thought on “Setecientos mil dólares no reembolsables para el fortalecimiento de los servicios de agua y saneamiento de Ibarra.”

  1. Ing Norman Lalangui dice:

    Excelente gestión, ojalá se logre reactivar la Construcción en Ibarra, en el área sanitaria.. La mano de obra local esta en serios problemas económicos..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pagos en líneaAhora puedes realizar tus pagos en línea con tu tarjeta de crédito o débito preferida.
shares