Listo nuevo sistema de agua potable San Eduardo-Las Malvinas

Listo nuevo sistema de agua potable San Eduardo-Las Malvinas

Después de cumplir con el respectivo proceso de pruebas de redes, planta de tratamiento, equipos y accesorios, el próximo jueves 20 de agosto de 2020, la EMAPA-I, pondrá en funcionamiento el nuevo sistema de agua potable San Eduardo-Las Malvinas.

La obra está diseñada para dotar agua potable a decenas de habitantes de los sectores San Eduardo, El Rosal de Las Malvinas y parque recreacional Guayabillas, ubicados al sur oriente de Ibarra.

Este nuevo sistema de agua potable se construyó a través de una alianza interinstitucional entre la EMAPA-I, GAD Ibarra, GPI y los beneficiarios, con una inversión que supera los 340.000 dólares.

Estos recursos se utilizaron para la construcción de la captación, líneas de conducción y distribución, planta de tratamiento, tanque de reserva e instalación de equipos y accesorios para el proceso de potabilización del agua.

Actualmente, la Empresa trabaja en la construcción de las acometidas domiciliarias en el sector de San Eduardo y en el cambio de acometidas a la nueva red en El Rosal de Las Malvinas. El miércoles 12 de agosto de 2020, el Gerente de a EMAPA-I, Gustavo Andrade y el Prefecto de Imbabura, Pablo Jurado, constataron estos trabajos.

El Gerente Gustavo Andrade, señaló que este sistema es de vital importancia para mejorar la salud de la población, mediante la dotación de agua potable segura y en forma continua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pagos en líneaAhora puedes realizar tus pagos en línea con tu tarjeta de crédito o débito preferida.
shares