Pozo del Ejido de Caranqui a mantenimiento - EMAPA 2020
Pozo del Ejido de Caranqui a mantenimiento

Pozo del Ejido de Caranqui a mantenimiento

Este martes 28 de julio de 2020, la EMAPA-I, realizará el mantenimiento preventivo del pozo profundo ubicado en El Ejido de Caranqui, sur de la ciudad.

Esta tarea forma parte del plan anual de trabajo de la Unidad de Electromecánica de la Empresa y tiene como finalidad, mantener en condiciones óptimas los sistemas de bombeo que alimentan a las plantas de tratamiento de agua potable. Similares trabajos se realizaron en días pasados en el pozo 2 de Yuyucocha, planta de Caranqui, Santa Clara y La Quinta.

Para ejecutar este mantenimiento, la EMAPA-I, debe suspender la dotación del líquido vital en varios sectores de la parte sur de la urbe, desde las 15:00 de este martes 28 hasta las 05:00 del miércoles 29 de julio de 2020.

La suspensión del servicio de agua potable afectará a los barrios 10 de Agosto, El Naranjal, urbanizaciones Municipal Yuyucocha y Vista Hermosa, sector del Puente Amarillo, avenida Hernán González de Saá y prolongación de la calle Espinosa de los Monteros.

El abastecimiento del líquido vital en estos sitios se reestablecerá a partir de las 05:00 del miércoles 29 de julio de este año, una vez que se recuperen las reservas y se estabilice el sistema, por lo que la Empresa recomienda a las personas abastecerse de agua potable en las horas previas al corte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares