Intenso trabajo del personal operativo y administrativo de la EMAPA-I - EMAPA 2020
Intenso trabajo del personal operativo y administrativo de la EMAPA-I

Intenso trabajo del personal operativo y administrativo de la EMAPA-I

Intensa trabajo cumplieron equipos operativos de agua potable y alcantarillado de la EMAPA-I, durante la semana que termina. La labor del personal estuvo enfocada en el mantenimiento y reparación de redes de estos servicios básicos en diferentes sitios de la ciudad.

En alcantarillado, destaca la continuación de la construcción de interceptores pluviales y cajas en el barrio Santo Domingo de la parroquia San Antonio de Ibarra, limpieza de red principal del sistema de alcantarillado en los barrios Colinas del Sur y El Romerillo, calle 27 Noviembre de San Antonio y limpieza y arreglo de espacios verdes en la PTAR Ibarra y las existentes en las parroquias rurales.

Mientras que en agua potable consta: instalación de válvula de desagüe y reparación de tubería de red principal en Santo Domingo, cambio de válvula en Los Soles, mantenimiento preventivo del pozo 3-A Yuyucocha y reparaciones menores en toda la ciudad.

En tanto que en el área administrativa y comercial, la atención a la población en la planta central y agencias se desarrollan con normalidad, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad establecidos por el COE para evitar contagios de Coronavirus de los funcionarios y público externo.

Además, desde la Unidad de Salud Ocupacional y Seguridad Industrial, se canaliza la dotación de gel anti bacterial, mascarillas, alcohol antiséptico y se controla el uso de estos elementos por parte de todo el personal, como una forma de prevenir la enfermedad.

El Gerente de la EMAPA-I, Gustavo Andrade, señaló que el trabajo que cumple el personal administrativo y operativo, está encaminado a garantizar el bienestar de la población, mediante la dotación permanente de agua potable y el funcionamiento adecuado de los sistemas de alcantarillado de la ciudad y las parroquias rurales.

“El compromiso de la Empresa, es entregar servicios básicos de calidad a la población”, acotó la autoridad de la institución, quien también cumplió una amplia agenda de trabajo, entre ellas la sesión del Directorio, entrega de puntos sanitizantes en las parroquias La Esperanza, Salinas, San Antonio de Ibarra, Angochagua, inspección de obras, entrega de abono a los beneficiarios del proyectos huertos urbanos que impulsa el GAD Ibarra y gestión institucional.

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