Inició construcción de interceptores pluviales en barrios de San Antonio - EMAPA 2020
Inició construcción de interceptores pluviales en barrios de San Antonio

Inició construcción de interceptores pluviales en barrios de San Antonio

Cumpliendo con los compromisos asumidos con la población, la EMAPA-I, inició la construcción de interceptores pluviales en vías y quebradas de la parroquia San Antonio de Ibarra.

El trabajo empezó en el sector de la calle Atahualpa del barrio Santo Domingo, en donde trabajadores de la institución con el apoyo de maquinaria pesada, instalan la tubería respectiva.

El objetivo de esta obra, es interceptar las aguas provenientes de la lluvia que se acumulan en la parte alta y evitar inundaciones, especialmente en los barrios Santo Domingo, La Compañía y Santa Marianita.

El Gerente de la EMAPA-I, Gustavo Andrade, junto con técnicos de la institución y autoridades del GAD Parroquial de San Antonio, inspeccionó estos trabajos que en el futuro permitirán lograr el bienestar de la población, a través de la eliminación de riesgos de inundaciones.

Alrededor de 20 metros de tubería fueron instalados en estos días. “Nuestro compromiso es construir obras que garanticen una mejor calidad de vida de las personas”, señaló el Gerente Gustavo Andrade, al referirse a la importancia de esta intervención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares