Trabajos en el sistema de agua potable se ejecutarán este miércoles 24 de junio - EMAPA 2020
Trabajos en el sistema de agua potable se ejecutarán este miércoles 24 de junio

Trabajos en el sistema de agua potable se ejecutarán este miércoles 24 de junio

Este miércoles 24 de junio de 2020, la EMAPA-I ejecutará varios trabajos en el sistema de agua potable de la ciudad. La finalidad de esta tarea, es garantizar el abastecimiento permanente del líquido vital a través del funcionamiento adecuado de redes y tanques de reserva.

Entre los trabajos a ejecutarse constan: mantenimiento de los tanques de reserva de la planta de tratamiento de agua potable de Caranqui, reparación de dos válvulas del sistema de transmisión de los tanques de esta misma planta e instalación de válvulas de sectorización en las avenidas El Retorno y Teodoro Gómez de la Torre, sur de la ciudad.

Para la ejecución de estos trabajos, la Empresa debe necesariamente suspender la dotación de agua potable en diferentes barrios de la ciudad, entre las 20:00 de este miércoles 24 de junio y las 06:00 del jueves 25 de junio de 2020, hora en que se empezará a normalizar la dotación del líquido vital, una vez que se logre recuperar las reservas y se estabilice el sistema.

Los sectores afectados con la suspensión del servicio por estos trabajos son: centro de la ciudad, urbanización La Quinta, El Ejido de Ibarra, Parque Ciudad Blanca, Pilanquí, Yacucalle, La Victoria, avenida 17 de Julio, Los Ceibos, 4 Esquinas, El Alpargate, La Campiña, ciudadelas El Chófer, El Jardín, Ferroviaria, Simón Bolívar, Mercado Mayorista, Estadio Ciudad de ibarra.

Autroridades de la Empresa, pidieron a la población que habita en estos sectores que se abastezcan del líquido vital, en horas previas a la suspensión con fin de reducir las molestias y a la vez recordaron que, estos trabajos son importantes para garantizar el funcionamiento adecuado del sistema en el futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares