Gerente participó en jornada de educación para prevenir el Coronavirus - EMAPA 2020
Gerente participó en jornada de educación para prevenir el Coronavirus

Gerente participó en jornada de educación para prevenir el Coronavirus

La mañana de este lunes 8 de junio de 2020, el Gerente de la EMAPA-I, Gustavo Andrade, participó en una jornada de educación y concienciación sobre medidas preventivas para evitar la propagación del Coronavirus COVID-19.

La actividad se realizó en el Mercado Amazonas y fue organizada por el GAD Ibarra, a través del Consejo Cantonal de Salud, que presiden la Concejala Tania Chamorro, con el fin de difundir entre la población consejos y recomendaciones que permitan a las personas evitar contagios con la enfermedad, que en la actualidad afecta al planeta entero.

El Gerente Gustavo Andrade, conjuntamente con la Concejala de Ibarra y Presidenta del Consejo Cantonal de Salud, Tania Chamorro, recorrió las denominadas zonas seguras y los puntos de sanitización, instalados en diferentes lugares del Mercado Amazonas.

Aquí las autoridades realizaron la toma de temperatura a las personas que transitaban por el lugar a quienes además pidieron mantener el distanciamiento social y el lavado frecuente de manos.

En el Mercado Amazonas, la Empresa ubicó en días pasados puntos de sanitización para que las personas que acuden a este centro de comercialización, cuenten con un lugar seguro para el lavado de manos. Estos puntos están dotados con dispensadores de jabón y agua potable durante todo el tiempo.

El Gerente además, comprometió el apoyo de la Empresa para garantizar la salud de las personas, mediante la dotación agua potable segura y un adecuado sistema de evacuación de las aguas servidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares