Puntos de sanitización instalados por la EMAPA-I al servicio de la población - EMAPA 2020
Puntos de sanitización instalados por la EMAPA-I al servicio de la población

Puntos de sanitización instalados por la EMAPA-I al servicio de la población

Contribuir con el cuidado de la salud de la población ibarreña, es una de las prioridades de la EMAPA-I, en el marco de la emergencia sanitaria por la presencia del Coronavirus COVID 19.

Como parte de este accionar, la Empresa instaló puntos de sanitización comunitarios para el lavado de manos en sitios de mayor concentración de personas. Estos objetos están ubicados en los mercados Amazonas, Mayorista, Santo Domingo, hospitales regional del IESS, San Vicente de Paúl, Parque La Merced, Municipio de Ibarra, Plazoleta Francisco Calderón, calles Bolívar y Obispo Mosquera, Los Ceibos y la comunidad Zuleta. En total son 14 puntos, que actualmente están al servicio de la población.

Los puntos están compuestos por un tanque PVC con capacidad para almacenar 1.100 litros de agua, con soporte de estructura metálica, lavamanos y dispensadores de jabón, en donde las personas pueden realizarse el lavado de manos, como una forma de precautelar la salud y prevenir contagios de COVID-19. La empresa privada también aportó para concretar esta obra.

“Los puntos de sanitización son de gran ayuda para cuidar la salud de la población y evitar contagios con Coronavirus entre las personas”, señaló el Gerente de la EMAPA-I, Gustavo Andrade, al referirse a este aporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares