Mantenimiento del sistema de alcantarillado en varios sitios de la ciudad - EMAPA 2020
Mantenimiento del sistema de alcantarillado en varios sitios de la ciudad

Mantenimiento del sistema de alcantarillado en varios sitios de la ciudad

Personal de la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ibarra EMAPA-I, realiza laborares de mantenimiento y limpieza del sistema de alcantarillado en diferentes sitios de la ciudad.

Cinco equipos operativos con herramientas y maquinaria, cumplen trabajos de limpieza de sumideros, reparación de taponamiento de redes de alcantarillado, limpieza de la planta de tratamiento de agua residuales de Miravalle, reparación de tapas de pozos de revisión y construcción de pozos de revisión.

Los trabajos están ubicados en las avenidas Hernán González de Saá, El Retorno, Caranqui, cercanías de la ciudadela Municipal y San Miguel de Yahuarcocha. El trabajo tiene como finalidad, garantizar el adecuado funcionamiento del sistema de alcantarillado de la ciudad, para precautelar la salud y el bienestar de la población ibarreña.

El Gerente de la EMAPA-I, Gustavo Andrade, dijo que en tiempo de emergencia sanitaria, es fundamental mantener operativo al ciento por ciento las redes de alcantarillado y todos sus componentes y en eso es lo que ha centrado la labor el personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares