Mejoradas baterías sanitarias al servicio de la población

La Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ibarra, concluyó el mejoramiento de ocho baterías sanitarias ubicadas en diferentes sitios de la ciudad.

La intervención en estas baterías fue urgente debido al grado de deterioro que presentaban sus instalaciones y accesorios. En el transcurso de enero y lo que corre de febrero de este año, personal de la EMAPA-I, realizó la readecuación de las baterías sanitarias situadas en la avenida Eugenio Espejo (sector del Terminal Terrestre), Yahuarcocha (cuatro), El Obelisco de la Estación, San Martín y La Merced.

Los trabajos que se realizaron en esta infraestructura, fueron: pintura de paredes y puertas, colocación de cerámica en pisos, arreglo de accesorios, tuberías internas, puntos de energía, cambio de lavabos, urinarios y grifería.

El Gerente de la EMAPA-I, Gustavo Andrade, señaló que la finalidad de esta acción, es ofrecer espacios saludables y adecuados a las personas que hacen uso de estas baterías sanitarias, con lo que también se puede garantizar la salud de la población.

A partir de la próxima semana, el trabajo de mejoramiento de baterías sanitarias se realizará en Caranqui, Yacucalle, Pilanquí y parque de El Niño, que requieren urgente atención, para que puedan seguir funcionando.

Previo al inicio de los trabajos, personal de la Dirección de Comercialización realizó una inspección y evaluación del estado de las instalaciones, para posteriormente incluirlas en el plan operativo anual de la institución para su ejecución.

shares