Nueva red de agua potable en la calle Ibarra - EMAPA 2020

Nueva red de agua potable en la calle Ibarra

Personal de la EMAPA-I, construye una nueva red de agua potable en la calle Ibarra, en el tramo comprendido entre la avenida 13 de Abril y la calle José Miguel Vaca, sector Huertos Familiares, norte de la ciudad.

La obra comprende 480 metros de red de agua potable con tubería PVC de 63 milímetros, que remplaza a la actual de 50 milímetros. En este tramo además se ejecutará alrededor de 70 cambios de acometidas de agua potable, pertenecientes a las viviendas ubicadas a los costados de esta vía que está en proceso de adoquinado por parte del GAD Ibarra.

En este frente también está desplegado personal del área de alcantarillado, para la reparación de las acometidas de este servicio que sufren daños por la presencia de maquinaria y movimiento de tierras.

Además en esta calle se realiza una ampliación de red de alcantarillado sanitario de alrededor de 50 metros, con los respectivos pozos de revisión. Los trabajos que corresponden ejecutar a la EMAPA-I, estarán terminados en los próximos días.

“Nuestro compromiso de servicio a la comunidad se refleja en obras que servirán para mejorar la calidad de vida de la población, a través de la dotación de agua potable de calidad y sistemas de alcantarillado adecuados”, señaló el Gerente de la EMAPA-I, Gustavo Andrade, al referirse a los trabajos que se ejecutan en la calle Ibarra.

shares