EMAPA-I mejora baterías sanitarias

La Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ibarra, realiza el mejoramiento de baterías sanitarias ubicadas en diferentes sectores de la ciudad.

El proyecto a ejecutarse en este año contempla la intervención en 37 baterías sanitarias, con una inversión de alrededor de 10.000 dólares. Actualmente, se trabaja en el mejoramiento de la batería sanitaria ubicada en la avenida Eugenio Espejo-Centro Infantil “María Olimpia Gudiño”.

Aquí se coloca cerámica en piso, cambio de lavamanos, sanitarios, urinarios y pinturas de paredes. Este procedimiento se realizará en todas las baterías que administra la EMAPA-I, para lo cual se cuenta con personal calificado.

El Gerente de la EMAPA-I, Gustavo Andrade, dijo que mediante esta acción, la Empresa busca garantizar la salud de las personas que hacen uso de estas baterías sanitarias, dotando de espacios limpios y dignos.

Una vez que concluya la reparación de la batería sanitaria ubicada junto al Centro Infantil “María Olimpia Gudiño”, se intervendrá las baterías de La Merced y del Obelisco y de acuerdo a un cronograma preparado por la Dirección de Comercialización, el trabajo se extenderá a las 37 que contempla el proyecto y que están situadas en toda la ciudad.

shares