Personal de la EMAPA-I cumplió arduo trabajo - EMAPA 2020

Personal de la EMAPA-I cumplió arduo trabajo

Intenso trabajo cumplió el personal de turno de la EMAPA-I, durante el sábado 21 y domingo 22 de diciembre de este año. Las labores que se cumplieron en estos días, estuvieron relacionadas con reparaciones de fugas, ampliaciones de redes de agua potable y mantenimiento del sistema de alcantarillado en la ciudad y en las parroquias urbanas y rurales.

Los equipos operativos trabajaron en varios frentes, con el fin de dar solución a los requerimientos ciudadanos, especialmente en la reparación de tubería de agua potable en la avenida Hernán González de Saá, calle Manuel Cabezas y Monseñor Leonidas Proaño en Tanguarín.

El trabajo más complicado tuvo que ver con la reparación de la tubería de agua potable en la calle Sangolquí y Galápagos, sector Miravalle, en donde también se reparó acometidas domiciliarias y construcción de variante emergente.

En El Romerillo Alto y en San Francisco de El Tejar, se realizaron reparaciones de fugas que fueron reportadas por los usuarios.

En lo referente al área de alcantarillado, el personal operativo dio solución a taponamientos de redes en Lita y en la comunidad de El Chota, que fueron los de mayor magnitud.

Mientras que personal de Gestión Comunitaria de la institución, participó en la minga de limpieza de las riberas del río Tahuando, que coordina el colectivo Kunan Pacha. Esta actividad se realizó el sábado 21 de diciembre de 2019.

Además, este lunes 23 de diciembre, el personal de alcantarillado, trabajó en la reparación del hundimiento producido en la red principal del sistema de alcantarillado (tapa caño) en la calle Flores y Chica Narváez, centro de la ciudad.

“El trabajo de la Empresa es de todos los días y tiene como objetivo, garantizar adecuados servicios a la población de la parte urbana y las parroquias”, sostuvo el Gerente de la EMAPA-I, Gustavo Andrade, al referirse a la tarea que cumple el personal de la institución durante todo el año.

shares