Personal de la Dirección de Comercialización asistió a seminario de atención al cliente

Personal de la Dirección de Comercialización de la EMAPA-I, participó en el seminario taller sobre comunicación y mejoramiento del servicio y atención al cliente.

La jornada de capacitación tuvo una duración de 30 horas y el propósito fue fomentar buenas prácticas de atención al público, enmarcadas en la calidad y agilidad, con el fin de lograr la satisfacción del cliente.

Richard Rubio, Director de Comercialización de la EMAPA-I, dijo que mediante este seminario se busca fortalecer y mejorar las habilidades del personal, así como afianzar las relaciones interpersonales entre el equipo de trabajo y el cliente externo, mediante una comunicación que refleje interacción.

Entre los temas que se impartieron durante el seminario, están: elementos de la comunicación, importancia de la comunicación integral, comunicación efectiva, normas, estrategias y políticas para una correcta atención y servicio al cliente, presentación personal e imagen institucional, elementos que permitirán a los participantes, solventar de manera ágil las necesidades, inquietudes y reclamos de los clientes.

Por su parte, el Gerente de la EMAPA-I, Gustavo Andrade, señaló que este proceso de capacitación es fundamental para potenciar las capacidades del personal administrativo y operativo de la Dirección de Comercialización, para que de acuerdo con las actividades que cumple, cuente con los insumos y conocimientos necesarios que permitan atender con calidez y agilidad al usuario.

Oscar Cifuentes, del área de recaudación de la Empresa, destacó la importancia del evento, por cuanto –dijo- sirvió para actualizar y adquirir nuevos conocimientos, mismos que servirán para ofrecer una atención de calidad al cliente, que es la razón de ser de la institución.

Pagos en líneaAhora puedes realizar tus pagos en línea con tu tarjeta de crédito o débito preferida.
shares