44 Aniversario EMAPA-I - EMAPA 2020

44 Aniversario EMAPA-I

SESIÓN-SOLEMNE-44-ANIVERSARIO

La Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ibarra, realizó la Sesión Solemne por la celebración de su 44 Aniversario; autoridades provinciales y nacionales se unieron al homenaje de la empresa.

Como parte del programa se homenajeo a los empleados y trabajadores que cumplían 10, 20  y  25  años  de  trabajo  en   la  EMAPA-I, como un reconocimiento a su entrega, responsabilidad  y desempeño a lo largo de estos años de trabajo al servicio de la comunidad.

El Gerente de la EMAPA-I, en su discurso resaltó que Desde 1969, esta insigne institución ibarreña ha ido evolucionando en su accionar. Actualmente, más de 180.000 habitantes del cantón reciben agua potable pura  y se benefician de un sistema de alcantarillado eficiente, hemos cumplido a cabalidad con nuestra misión.

Ahora asumimos con responsabilidad un nuevo y ambicioso reto que es ejecutar  acciones de cuidado y protección ambiental, con lo que además demostramos la responsabilidad social que tenemos  con la casa grande, el ambiente.

El alcalde de la ciudad y presidente del Directorio de la EMAPA-I, aseguró que el compromiso de la actual administración es brindar servicios de calidad y continuidad, además señaló que las comunidades rurales y sectores vulnerables de la sociedad serán dotados de servicios básicos igual que el sector urbano.

A la vez indicó que se construirá el proyecto más grande de la ciudad el cual es la planta de tratamiento de aguas residuales que será un referente a nivel nacional y supera los 29 millones de dólares.

El cierre de esta festividad culmino con el homenaje de la Empresa a la ciudad de Ibarra al conmemorar los 407 años de fundación, con un espectáculo de varios artistas en la Plazoleta Francisco Calderón. HOMENAJEADOS--44-ANIVERSARIO ASISTENTES-44-ANIVERSARIO

shares