EMAPA-I socializa proyecto PTAR a estudiantes de varios colegios - EMAPA 2020

EMAPA-I socializa proyecto PTAR a estudiantes de varios colegios

EMAPA-I SOCIALIZA  PROYECTO PTAR A ESTUDIANTES DE VARIOS COLEGIOS

COLEGIO FATIMA PTAREl proyecto de construir la planta de tratamiento de aguas residuales con el que se dará continuidad al plan maestro de alcantarillado para la ciudad de Ibarra, es socializado con los estudiantes de nivel de bachillerato de las instituciones educativas.

La Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ibarra, se encuentra generando espacios de participación ciudadana para dar a conocer la obra con la que se prevé descontaminar el río Tahuando y construir obras complementarias que contribuyan a incentivar el turismo y la productividad de la zona.

Los estudiantes de segundo y tercer año de los colegios San Francisco y Nuestra Señora de Fátima, recibieron la visita de los técnicos de la EMAPA-Ibarra. Para las siguientes semanas se tiene establecido un cronograma de conferencias en todos los planteles del área de influencia en una primera etapa.

El monto de inversión bordea los 30 millones de dólares y se ejecutará en un plazo de 24 meses, con un tiempo de vida útil de 25 años.

shares