Chorlavisito ya cuenta con Agua Potable - EMAPA 2020

Chorlavisito ya cuenta con Agua Potable

Agua Potable en ChorlavisitoIbarra.- Con una minga participativa, los moradores del sector Chorlavisito del barrio  El Ejido de Caranqui, iniciaron la construcción del sistema de agua potable.

El pasado fin de semana los moradores del sector Chorlavisito participaron activamente en los trabajos de excavación, instalación de tubería, relleno y compactación para abastecer del servicio de agua potable a las familias que habitan en el lugar.

En esta obra se instaló tubería PVC de 50 y 63 mm., se invirtió un presupuesto superior a los 18.000 dólares y se beneficiarán más de 40 familias.

Por su parte el Gobierno Autónomo Descentralizado de Ibarra aportó con la maquinaria, mientras que los beneficiarios se hicieron cargo de comprar  los materiales requeridos.

El  MBA. Patricio Aguirre, Gerente de la EMAPA-I, resaltó la voluntad de la empresa de abastecer de agua potable y alcantarillado al 100% de la población, considerando que constantemente se crean planes habitacionales, por todos los puntos limítrofes del cantón. Ibarra crece vertiginosamente y es ineludible satisfacer las necesidades de servicios de infraestructura básica sanitaria, sin descuidar la responsabilidad que mantenemos con el ambiente, destacó la autoridad.

shares