La atención a los clientes se detuvo aproximadamente desde las 9 y 30 de la mañana de ayer, informó el Director Comercial de la EMAPA-I, Fredy Estévez debido a una saturación en el sistema informático de la Empresa, por lo que hubo la necesidad de tomar esta medida, aclaró.

En la mañana se detectó una avería en el sistema informático de la empresa por saturación de la base de datos y esto provocó que se suspenda el servicio de atención al cliente.

Esto provocó malestar entre la gente, por cuanto tenía plazo hasta ayer para cancelar sus planillas de consumo y evitar un corte del servicio, sin embargo Fredy Estévez, informó que en vista de este inconveniente suscitado en el sistema informático de la empresa, se les concede una prórroga de 24 horas para que puedan cancelar los valores adeudados.

Así de esta forma, expresó, ayudamos a la gente que quizá tuvo temor de algún corte del servicio por falta de pago, pero ya tienen esta posibilidad de cancelar hasta hoy martes 7 de mayo.

Mientras tanto, se dio la posibilidad a los usuarios de cancelar en las instituciones financieras donde tenemos convenios de pago, pero en todo caso ya la ciudadanía está alertada para que no se preocupe por los cortes por falta de pago porque se receptarán sus pagos en las ventanillas del edificio central y en nuestra agencia hoy miércoles sin inconveniente y evitar molestias en la ciudadanía.

Adicionalmente, el Director de Comercialización puso a la disposición de la ciudadanía el dispositivo electrónico, cuya aplicación se la puede bajar gratuitamente desde el Google Play Store hacia su teléfono móvil, para cualquier consulta que desee hacer en valores, reportar fugas o cualquier novedad.

Visto 68 veces
Gobierno Municipal de Ibarra EMAPA IBARRA