Personal de la EMAPA-I, construye la descarga del sistema de alcantarillado pluvial del barrio 20 de Octubre, perteneciente a la parroquia Caranqui.

La obra se extiende por la avenida Hernán González de Saá, desde el puente de la quebrada Las Flores hasta la calle Luciano Andrade Marín, en donde se instala tubería de hormigón de 300 milímetros de diámetro.

Esta descarga es el complemento de la red de alcantarillado pluvial, que se construyó semanas atrás en la calle Andrade Marín y que servirá para conducir las aguas lluvias de forma técnica y evitar inundaciones en las viviendas de este lugar.

Este alcantarillado se construyó con una inversión de 28.740 dólares y tiene una longitud de alrededor de 900 metros. El financiamiento es compartido entre la EMAPA-I, (19.276,49 dólares), valorados en maquinaria, mano de obra y materiales y los beneficiarios que aportaron con 9.469,53 dólares, también para materiales.

En la construcción de la descarga, participan personal de alcantarillado y Seguridad Industrial de la Empresa, tomando en cuenta que la obra está en una vía de alto tráfico vehicular y se debe garantizar la seguridad de peatones y conductores.

Visto 96 veces
EMAPA IBARRA