En la prolongación de la calle Las Magnolias, vía al barrio Santo Domingo de San Antonio, sur occidente de la ciudad, la EMAPA-I, construye una nueva red de alcantarillado sanitario.

La obra comprende la construcción de 111 metros de red de alcantarillado en donde se instala tubería PVC corrugada de 300 milímetros, que beneficiará a las familias que habitan en la urbanización El Carmelo.

Este sistema se ejecuta con una inversión que supera los 6.000 dólares, financiados por los beneficiarios que aportan con los materiales y la EMAPA-I, que contribuye con maquinaria para la excavación y relleno de la zanja, mano de obra para instalación de la tubería y construcción de pozos de revisión.

Para la ubicación de la tubería, se debe excavar alrededor de seis metros de profundidad, lo que complica los trabajos, razón por lo que también se tomaron las respectivas medidas de seguridad, para evitar accidentes con el personal. Los trabajos concluirán la próxima semana, aunque el avance depende de las características del suelo.

Visto 67 veces
EMAPA IBARRA