Entre este miércoles 10 y jueves 11 de julio de 2019, la EMAPA-I, realizará el mantenimiento preventivo de los pozos profundos de El Ejido de Caranqui y pozo dos de Yuyucocha.

Este trabajo forma parte del programa anual de mantenimiento de pozos que tiene estructurado la Unidad de Electromecánica de la Empresa, con el fin de garantizar la continuidad del bombeo del líquido vital hasta las diferentes plantas de tratamiento y mantener en buen estado los equipos electromecánicos.

Este miércoles 10 de julio, el mantenimiento se realizará en el pozo dos de Yuyucocha, para lo cual la Empresa tiene lista la maquinaria y el personal que laborará en el sitio.

Mientras que el jueves 11, el mantenimiento se efectuará en el pozo de El Ejido de Caranqui, en donde, para realizar el trabajo necesariamente se debe suspender la dotación del líquido vital en Yuyucocha, barrio 10 de Agosto, parte de El Ejido de Caranqui, Ciudadela Municipal, parte de El Naranjal, sector del puente Amarillo y calle Marco Tulio Hidrobo, todos ubicados al sur de la ciudad; la suspensión del servicio en estos barrios, será a partir de las 09:00 hasta las 20:00 de este mismo día.

Anteriormente, la Unidad de Electromecánica de la institución ya realizó el mantenimiento de los pozos uno de Yuyucocha, planta de Caranqui, Santa Clara y La Quinta. Esta acción permite mantener operativos los pozos y garantizar la dotación de agua potable a la población de la ciudad y las parroquias.

Visto 116 veces