Habitantes de los barrios 19 de Enero, La Primavera y San Vicente, ubicados en diferentes sectores del cantón Ibarra, se benefician de obras de alcantarillado que construye la EMAPA-I.

“Estas obras que están en plena ejecución, son fundamentales para mejorar las condiciones de vida de la población y garantizar su bienestar”, señaló el Gerente de la Empresa, Gustavo Andrade.

En el barrio 19 de Enero, está en construcción la red de alcantarillado pluvial de 150 metros de longitud, en donde se instala tubería de 300 milímetros. Esta obra servirá para desviar el agua lluvia que proviene de la parte alta de este sector, perteneciente a la parroquia Caranqui.

Mientras que en el barrio La Primavera, ubicado al sur oriente de la ciudad, está en construcción 100 metros de alcantarillado sanitario, con tubería de 200 milímetros; en estos días trabajadores de la institución, levantan los pozos de revisión, con lo que la red quedará lista para el funcionamiento.

Además, en el sector San Vicente de la parroquia Ambuquí, la EMAPA-I, inició la construcción de la red de alcantarillado sanitario, para beneficiar a las familias que habitan en la calle Juan Montalvo. Este sistema tiene una longitud de 100 metros, en donde se instala tubería de 200 milímetros de diámetro.

Visto 100 veces