Nuestro Blog

Lea las últimas noticias
Viernes, 08 Febrero 2019 17:02

INICIÓ CONSTRUCCIÓN DE ALCANTARILLADO PLUVIAL EN EL BARRIO 20 DE OCTUBRE

Valora este artículo
(1 Voto)

ALCANTARILLADO PLUVIAL 20 DE OCTUBRE

Este viernes 8 de febrero de 2019, la EMAPA-I, inició la construcción del sistema de alcantarillado pluvial en el barrio 20 de Octubre, perteneciente a la parroquia Caranqui.

La obra de infraestructura sanitaria se extiende por la calle Luciano Andrade Marín, desde la avenida Hernán González de Saá, hacia el sur por la vía de ingreso al barrio 19 de Enero.

Este sistema de alcantarillado demanda una inversión de 28.740 dólares, financiados por la EMAPA-I, (19.276,49 dólares), valorados en maquinaria, mano de obra y materiales; mientras que los beneficiarios aportarán con 9.469,53 dólares, también para materiales.

Son 966 metros de red que se debe construir, en donde se instalará tubería de hormigón de 300 milímetros, que servirán para la recolección de las aguas provenientes de las lluvias; también se construirán ocho pozos de revisión para facilitar el mantenimiento del sistema.

Maquinaria pesada de la Empresa y dos equipos de trabajo con las respectivas herramientas y materiales, fueron enviados a ese frente de trabajo, ubicado al sur de la avenida Hernán González de Saá, a la altura del barrio El Ejido de Caranqui.

Visto 50 veces