Nuestro Blog

Lea las últimas noticias
Lunes, 04 Febrero 2019 15:44

EMAPA ENTREGÓ 360 MEDIDORES A LA COMUNIDAD DE RUMIPAMBA GRANDE

Valora este artículo
(1 Voto)

DSC 0051

En el marco de la asamblea general de la comunidad Rumipamba, el Gerente de la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ibarra, Ing. Mauricio Larrea, hizo la entrega de 360 medidores de agua a las comunidades de Rumipamba Grande, La Florida y El Pedregal, de la parroquia La Esperanza.

Esta entrega se enmarca dentro de las prioridades que adoptaron los miembros de estas comunidades durante las reuniones del presupuesto participativo, de donde salieron los recursos para los medidores.

 

Su instalación se efectuará con moradores del sector así como personal de la EMAPA-I, que asesorará a los comuneros para que esos aparatos estén bien instalados y presten el servicio que ellos esperan.

 

El Ing. Mauricio Larrea, felicitó la decisión de la comunidad, que priorizó sus necesidades con el presupuesto participativo porque dijo que con estos medidores solamente pagarán el consumo justo del agua potable y que ya nadie les podrá perjudicar.

 

Esta entrega quedó plasmada en la firma del convenio respectivo en presencia de toda la comunidad que asistió a la asamblea.

 

Por su parte, Jaime Matango, vicepresidente de la comunidad Rumipamba Grande, agradeció por esta entrega y a la vez solicitó al Gerente de EMAPA, el apoyo para la construcción del alcantarillado en ese sector, ya que los recursos existen para esta obra que es prioritaria para la comunidad.

Visto 32 veces