Nuestro Blog

Lea las últimas noticias
Martes, 08 Enero 2019 16:24

TERMINÓ CONSTRUCCIÓN DE ALCANTARILLADO EN LA CALLE LAS MAGNOLIAS

Valora este artículo
(1 Voto)

PASO ALCANTARILLADO CALLE LAS MAGNOLIAS

La Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ibarra, terminó la construcción del sistema de alcantarillado sanitario en la calle Las Magnolias, del barrio La Florida.

Uno de los últimos trabajos que se cumplieron en esta obra, fue el montaje del paso aéreo bajo el puente del corredor Periférico Sur, al occidente de la calle Las Magnolias. Este sistema de alcantarillado se construyó con una inversión que supera los 60.000 dólares y beneficiará a más de 400 personas que habitan en este lugar.

A través de esta red, la Empresa podrá conducir las aguas servidas que se generan en una parte del barrio La Florida y el tramo de la calle Las Magnolias, hasta el sistema existente en el sector de La Plaita y desde allí al colector del río Chorlaví.

La obra contempla 1.028 metros de nueva red de alcantarillado, en donde se instaló tubería PVC corrugada de 200 milímetros;además se construyeron 21 pozos de revisión, de diferentes alturas, que servirán para facilitar el mantenimiento cuando entre en funcionamiento.

Mediante este sistema, el Gobierno Autónomo Descentralizado de Ibarra a través de la EMAPA-I, contribuye a mejorar la calidad de vida de las personas que habitan en este sector de la ciudad y a la vez mantener espacios saludables, sin contaminación que faciliten el desarrollo de las actividades productivas.

Visto 45 veces