Nuestro Blog

Lea las últimas noticias
Jueves, 03 Enero 2019 16:29

LIMPIEZA DE SUMIDEROS EN EL CENTRO DE LA CIUDAD

Valora este artículo
(1 Voto)

LIMPIEZA SUMIDEROS CENTRO DE LA CIUDAD

Personal de alcantarillado de la EMAPA-I, realiza la limpieza y mantenimiento de sumideros, pozos de revisión y alcantarillas en calles del centro de la ciudad.

La tarea tiene como finalidad, mantener limpia esta infraestructura, para cuando se presente el período de lluvias, el agua siga su trayecto y no genere acumulaciones por taponamientos de sumideros o redes.

Entre el martes 2 y miércoles 3 de enero del presente año, el personal realizó la limpieza de los sumideros, pozos de revisión y redes existentes en las calles García Moreno y Juan José Flores, de donde se extrajo gran cantidad de plástico, desperdicios y material sólido.

Autoridades de la Empresa, pidieron a los ciudadanos que eviten arrojar basura a los sumideros y alcantarillas por cuanto, con la presencia de las lluvias, ésta se acumula e impide el paso normal del agua, provocando en muchos casos inundaciones y molestias para la población. La actividad continuará este viernes 4 de enero en calles del centro de la ciudad.

Además, los equipos de alcantarillado trabajan en el mantenimiento del paso aéreo de Santo Domingo de San Antonio, con el fin de garantizar el funcionamiento de la red de alcantarillado que sirve a este barrio de la parroquia San Antonio de Ibarra.

Visto 95 veces