Nuestro Blog

Lea las últimas noticias
Jueves, 03 Enero 2019 16:25

INTERCOLEGIAL DE LA CANCIÓN GUARDIANES DEL AGUA SE REALIZARÁ EL 18 DE ENERO

Valora este artículo
(1 Voto)

afiche intercolegial guardianes del agua

La Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ibarra, prepara la realización del primer intercolegial de la canción denominado “Guardianes del Agua-2019”.

La actividad tiene como finalidad, incentivar el cuidado del agua en la población estudiantil, a través de la música y descubrir nuevos talentos artísticos juveniles. Este intercolegial se desarrollará el viernes 18 de enero de 2019, en las instalaciones del Centro Cultural El Cuartel de la ciudad de Ibarra, desde las 08:00 hasta las 13:00.

En el evento podrán participar estudiantes de los establecimientos secundarios que fueron parte de las visitas del programa Guardianes del Agua, efectuadas por la EMAPA-I, a fines del 2018, aunque la convocatoria está abierta para el resto de instituciones educativas del cantón.

Desde la EMAPA-I, se gestiona el respectivo permiso ante el Distrito de Educación, para que las delegaciones de los establecimientos puedan participar en este acontecimiento artístico.

Para el desarrollo de este intercolegial, los organizadores establecieron tres categorías: grupos (conformados hasta por seis integrantes); dúos-tríos; y, solistas. El período de inscripciones de los participantes inició el martes 2 de enero de 2019 y se extenderá hasta las 18:00 del miércoles 9 de este mismo mes y año.

Las inscripciones para el intercolegial se receptan en la Secretaría de la Dirección de Comercialización de la EMAPA-I, (planta baja).

Visto 233 veces