Nuestro Blog

Lea las últimas noticias
Domingo, 09 Diciembre 2018 16:56

MANTENIMIENTO DE MEDIDORES DE AGUA POTABLE SE REALIZA EN BARRIOS DE CARANQUI

Valora este artículo
(1 Voto)

MANTENIMIENTO MEDIDORES

Con el propósito de garantizar el normal abastecimiento de agua potable a la población, la EMAPA-I, realiza el mantenimiento y revisión de medidores del líquido vital en los barrios y comunidades de la parroquia Caranqui.

La actividad inició el lunes 3 de diciembre de 2018 y se extenderá hasta el sábado 15 de diciembre de este mismo año. Trabajadores del área comercial de la institución, debidamente identificados recorren los domicilios, donde revisan minuciosamente los componentes de los equipos de medición.

De acuerdo con la programación elaborada por la Unidad de Gestión Comunitaria de la EMAPA-I, en coordinación con la dirigencia del Consejo Parroquial de Caranqui, la intervención se realiza en las comunidades de Naranjito, El Manzanal, San Cristóbal Alto, San Cristóbal Bajo, Santa Lucía, Bellavista de Caranqui, Simón Bolívar, La Candelaria, Barrio Central, El Ejido, Guayaquil de Caranqui, 10 de Agosto, El Naranjal, Unión y Progreso, 4 Esquinas, La Primavera, Vista Hermosa, El Chamanal, 20 de Octubre, San Francisco de Chorlaví, 19 de Enero, San Francisco de Chorlavisito, Turupamba y Catzoloma.

La tarea también contempla, la visita del programa denominado “EMAPA-I, Cerca de Nuestra Gente”, que se realizará el domingo 9 de diciembre de 2018, desde las 08:00 en el parque central de Caranqui, en donde funcionarios de la Dirección de Comercialización, en un stand atenderán los requerimientos de la población de esta parroquia, relacionados con lecturas de consumo de agua potable, reportes de fugas, estado de medidores, taponamientos de alcantarillado, solicitudes de servicio.

Durante la semana que termina, el personal a cargo de esta actividad, realizó la revisión de más de 100 medidores de diferentes sectores de Caranqui; además, se cambiaron 50 medidores que cumplieron su vida útil y presentaban fallas en la medición.

Anteriormente, este trabajo se realizó en la parroquia El Priorato, en donde la tarea desplegada por el personal, fue importante para garantizar la dotación del líquido vital a la población.

Visto 166 veces