Nuestro Blog

Lea las últimas noticias
Viernes, 30 Noviembre 2018 08:38

MÁS UNIDADES EDUCATIVAS RECIBEN AL PROGRAMA GUARDIANES DEL AGUA

Valora este artículo
(1 Voto)

Guardianes 1

El programa Guardianes del Agua que lleva adelante la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ibarra, visitó en esta semana a dos instituciones educativas más dentro del cronograma establecido hasta fin de este año. Se trata de las unidades educativas “Víctor Manuel Guzmán” e “Ibarra”.

Las actividades de este programa, se desarrollan en medio de la expectativa de los estudiantes de los cuartos, quintos, sextos y séptimos años de educación básica. El mensaje central, es el cuidado y buen uso del agua potable en los hogares.

 

Guardianes del Agua tiene como finalidad crear conciencia en la población más joven de la ciudad acerca de la importancia de cuidar el agua, mediante la participación lúdica y la entrega de folletos ilustrativos y educativos, así con una obra de teatro que deja el mensaje de no desperdiciar el líquido vital.

 

Este programa que se ha convertido en un referente de difusión del mensaje de no desperdiciar el agua, continuará el próximo año en otras instituciones, tanto en el área urbana como rural del cantón.

Visto 33 veces