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Miércoles, 28 Noviembre 2018 15:58

EMAPA SE MODERNIZA CON APLICACIÓN MÓVIL

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La Dirección de Comercialización de la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ibarra, en su afán de modernizar sus servicios y atención a los clientes, ha lanzado oficialmente la aplicación móvil, EMAPA-I, que los usuarios la pueden bajar del google store, totalmente gratis y sin ocupar mayor espacio en su teléfono inteligente.

Mauricio Larrea, Gerente de EMAPA explicó que esta aplicación permitirá reducir los tiempos de atención a los clientes ya que, si actualmente cada persona en un trámite se demora de 30 a 35 minutos, con la aplicación móvil, desde su hogar o donde quiera que se encuentre, se demorará entre 5 y 7 minutos.

Mientras tanto Freddy Estévez, Director de Comercialización aseveró que con esta nueva tecnología, el cliente puede consultar cuánto se adeuda por consumo de agua potable, se puede reportar fugas o falta de servicio en cualquier lugar o puede sacar un turno para ser atendido sin necesidad de hacer filas tan largas y perder mucho tiempo.

Con este nuevo servicio, Estévez afirma que la EMAPA busca agilitar la atención a los clientes, optimizar los servicios, mejorar la recaudación y estar siempre del lado de la tecnología de punta.

Paralelamente, expresó el Director Comercial, que EMAPA ya cuenta con un call center que funciona las 24 horas del día los 7 días a la semana para que la gente se comunique con nosotros y nos reporte cualquier inconveniente, para lo cual ponemos a consideración los números telefónicos: (06) 2611578 / 2951670 / 2604861 / 2641176.

Hace 15 días comenzó a funcionar este sistema, y ha permanecido en período de prueba, hasta ayer, miércoles en que el Gerente de la EMAPA, Ing. Mauricio Larrea lo lanzó oficialmente en una rueda de prensa para dar a conocer sobre este particular.

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