Nuestro Blog

Lea las últimas noticias
Martes, 13 Noviembre 2018 17:37

MANTENIMIENTO DE MEDIDORES DE AGUA POTABLE EN BARRIOS DE EL PRIORATO

Valora este artículo
(1 Voto)

LIMPIEZA MEDIDORES AGUA POTABLE

Personal de la Dirección de Comercialización de la EMAPA-I, realiza una intervención a la infraestructura de agua potable y alcantarillado de los barrios de la parroquia El Priorato.

Los trabajos tienen que ver con la limpieza y mantenimiento de medidores de agua potable, actividad que tiene como finalidad, garantizar el abastecimiento del líquido vital, especialmente en Socapamba, Flor del Valle, Cuatro Esquinas, El Panecillo, barrio Central. Los trabajos concluirán el próximo domingo 18 de noviembre de 2018, con la realización del Programa “EMAPA-I, Cerca de Nuestra Gente”.

La intervención en esta parroquia se da luego de una reunión que mantuvieron autoridades de la parroquia El Priorato y personeros de la Empresa, con el fin de realizar acciones que conlleven a lograr el bienestar de las personas.

A parte de esta labor, el personal también realiza la limpieza y mantenimiento de sumideros y alcantarillas de vías, con el fin de evitar inconvenientes en la temporada invernal; mientras que un equipo de plomeros revisa las instalaciones de agua en los domicilios, con el propósito de evitar el desperdicio de agua por mal estado de accesorios y que el usuario pague lo que realmente consume.

Visto 61 veces