Nuestro Blog

Lea las últimas noticias
Martes, 23 Octubre 2018 16:32

PANIQUINDRA YA TIENE SU PLANTA DE TRATAMIENTO

Valora este artículo
(1 Voto)

Planta de Tratamiento Paniquindra 3

Con una sencilla ceremonia en la que estuvo presente el alcalde Álvaro Castillo, el Gerente de EMAPA, Ing. Mauricio Larrea y más autoridades municipales, se inauguró la nueva planta de tratamiento compacta de agua potable para la comunidad de Paniquindra, en la parroquia La Esperanza.

Esta obra que fue construida por la Dirección de Macroproyectos del GAD Ibarra tiene un costo de 100.632 dólares que corresponden al presupuesto de inversión de la municipalidad, y la contraparte al presupuesto participativo de la parroquia La Esperanza.

Tiene una capacidad de 8 litros por segundo, y se benefician alrededor de 1000 personas que habitan en la comunidad; en la actualidad solamente produce 4,5 litros por segundo, caudal que lo comparte con la comunidad de La Magdalena.

El gerente de EMAPA, Ing. Mauricio Larrea destacó la importancia de esta infraestructura por cuanto, según dijo, servirá para que tengan permanentemente agua de calidad y en la cantidad suficiente, porque ustedes, dijo al referirse a los moradores, se merecen el mismo trato que se da a las personas de la ciudad.

Posteriormente el alcalde Álvaro Castillo, destacó la labor emprendida por los dirigentes de la comunidad que no escatimaron esfuerzo alguno, expresó, por alcanzar que esta obra sea una realidad, que servirá para mejorar las condiciones de vida de la población.

Visto 131 veces