Nuestro Blog

Lea las últimas noticias
Martes, 23 Octubre 2018 14:51

ESTUDIANTES DE LA UNIDAD EDUCATIVA LOS ALPES VISITARON GUARACZAPAS

Valora este artículo
(1 Voto)

Visitas Guaraczapas 2

Niños y niñas estudiantes de la Unidad Educativa Los Alpes de esta ciudad, acompañados de 4 profesores y el Director del plantel, visitaron las vertientes y planta de tratamiento de Guaraczapas con el fin de que conozcan la forma como EMAPA trata el agua y la potabiliza antes de llegar a los hogares.

Caritas de asombro pero con rostros felices estaban estos chiquitines cuando ingresaron a las fuentes de Guaraczaspas y surgieron en sus pequeñas mentes un sinnúmero de preguntas que inmediatamente fueron absueltas por la Ing. Mariela Pozo, quien está a cargo de la Unidad de Gestión Ambiental, y supo absolver las inquietudes de estos pequeños.

Para el director de esta unidad, Patricio García, los niños son el mejor referente para esta clase de mensajes, especialmente en sus casas con sus padres, y hasta resulta efectiva para la empresa, por el poder de captar que tienen en su mente los chicos, aseveró, al tiempo de agradecer a la empresa por el recorrido efectuado.

Lo propio manifestó Carla Mafla, docente de esta Unidad Educativa, agregando que estos chiquitines, con el ejemplo enseñan a los mayores a alcanzar mejora hábitos en el uso del recurso agua y en su conservación, porque tienen conciencia de la importancia del líquido vital.

Como ésta, la EMAPA tiene también otras visitas programadas de varias instituciones educativas del cantón.

Visto 78 veces