Nuestro Blog

Lea las últimas noticias
Jueves, 11 Octubre 2018 16:43

SISTEMA DE MODERNIZACIÓN DEL ÁREA COMERCIAL DE LA EMAPA-I FUE SOCIALIZADO

Valora este artículo
(1 Voto)

socializacion modernizacion area comercial

El proyecto de modernización del área comercial de la EMAPA-I, está en la fase final. En horas de la tarde del miércoles 10 de octubre de 2018, la Dirección de Comercialización de la Empresa realizó la socialización de los componentes de este sistema y los beneficios para la población ibarreña.

El Gerente de la Empresa Ing. Mauricio Larrea Andrade, dijo que el objetivo de esta innovación, es lograr la satisfacción del cliente, mediante la entrega oportuna de servicios a los usuarios, utilizando herramientas tecnológicas modernas.

“Queremos que la EMAPA-I, esté en cada uno de los hogares de los ibarreños, queremos que el usuario se sienta amigo de la Empresa, que cuando realice gestiones en la institución, reciba un trato cordial y ágil”, dijo Larrea, durante la actividad realizada en la sala de capacitación de la institución, con el personal administrativo y operativo.

La modernización del área de comercialización contempla la sistematización de la toma de lectura de consumo de agua potable mediante el uso de tablets, ubicación de turneros electrónicos, pantallas de video, pulsadores para que el usuario califique la atención recibida en las oficinas del edificio central y la agencia de la avenida Atahualpa.

Además de estos componentes, también consta una aplicación para teléfonos inteligentes, mediante la cual, el cliente podrá acceder a realizar consultas de los valores de las planillas de consumo de agua potable, lugares donde puede cancelar, reportes de novedades, solicitudes de servicios, obtención de turnos.  

El Gerente indicó que los componentes de la modernización, se aplicarán en los primeros días de noviembre de este año, después que se realicen los ajustes respectivos al sistema, equipos de computación y dispositivos móviles, que utilizará el personal de oficina y campo.

Visto 143 veces