Nuestro Blog

Lea las últimas noticias
Jueves, 11 Octubre 2018 08:02

SE REALIZA MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA DEL SISTEMA DE ALCANTARILLADO

Valora este artículo
(1 Voto)

limpieza sumideros

Frente a la temporada invernal de los últimos días, la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ibarra, dispuso seis equipos de trabajo para la limpieza de sumideros, alcantarillas, pozos de revisión y mantenimiento de redes en diferentes sitios de la ciudad.

Los trabajos de limpieza de la infraestructura de alcantarillado, se concentran en las avenidas Atahualpa, El Retorno, Pilanquí, Yuyucocha, sector del Supermaxi, Yacucalle, El Priorato, que fueron los más afectados por las últimas lluvias.

Para estos trabajos, el personal utiliza el vehículo hidrosuccionador, vehículo Handy Jet, varillas y herramientas menores, para el retiro del material acumulado en alcantarillas y sumideros, que fue arrastrado por el agua.

Aunque la labor de la Empresa es permanente en la limpieza y mantenimiento del sistema de alcantarillado, es necesario que la población contribuya con el cuidado de esta infraestructura, no arrojando desperdicios a la vía pública y limpiando canales y acequias que circundan la ciudad, durante todo el tiempo.

Visto 36 veces