Nuestro Blog

Lea las últimas noticias
Miércoles, 10 Octubre 2018 18:00

MÁS SECTORES DE LA CIUDAD ACCEDEN AL ALCANTARILLADO

Valora este artículo
(1 Voto)

alcantarillado 20 de octubre

La Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ibarra, realiza la ampliación y construcción de nuevas redes de alcantarillado en diferentes sectores de la ciudad.

En Los Huertos Familiares (calles Ibarra y Segundo Luis Moreno) la Empresa construye 566 metros de alcantarillado pluvial, con tubería de 300 milímetros de hormigón y una inversión de 20.000 dólares; la obra registra un avance de más del 30 por ciento y tiene como finalidad mejorar la evacuación del agua que se acumula en este lugar en temporada de invierno y garantizar el bienestar de los habitantes.

Otro frente de trabajo, está en el barrio 20 de Octubre, en donde está por terminar la construcción de 140 metros de alcantarillado sanitario. Esta obra se construye con una inversión de 5.250 dólares, en donde se instaló tubería de 200 milímetros de hormigón.

Mientras que en San Luis de la parroquia de La Esperanza, se construyó 112 metros de alcantarillado sanitario, con tubería de 200 milímetros de hormigón. En esta obra se invirtió alrededor de 5.000 dólares.

Además, en el barrio Santa Marianita de El Priorato, se realizó la ampliación de 60 metros de red de alcantarillado, con tubería de 200 milímetros de hormigón y una inversión de más de 3.000 dólares.

Estas obras tienen como finalidad, mejorar la calidad de vida de las personas.

Visto 140 veces