Nuestro Blog

Lea las últimas noticias
Viernes, 05 Octubre 2018 16:26

AVANZA CONSTRUCCIÓN DE ALCANTARILLADO SANITARIO EN LA CALLE LAS MAGNOLIAS

Valora este artículo
(1 Voto)

construcción pozos de revision calle Las Magnolias

Alrededor de un 60 por ciento de avance registra la construcción del sistema de alcantarillado sanitario que la EMAPA-I, construye en la calle Las Magnolias del barrio La Florida.

Esta obra se construye con una inversión que supera los 60.000 dólares y servirá para incorporar a este servicio básico a las viviendas y negocios ubicados a lo largo de esta vía, que cruza el corredor Periférico Sur.

Son 1.028 metros de red que contempla esta obra, en donde se instala tubería PVC de 200 milímetros de diámetro. Excavación, entubado, relleno, construcción de pozos y reempedrado de vía, se ejecutan en los tramos intervenidos, esto con el fin de reducir molestias a la población.

Al momento, los trabajos se concentran junto al corredor Periférico y calle Las Magnolias, hacia el occidente, en donde se construyen pozos de revisión y el relleno de la zanja, luego de ser instalada la tubería.

Esta obra servirá para mejorar la calidad de vida de las personas que habitan en este sector de la ciudad y a la vez contribuir con la descontaminación del ambiente, dijo el Gerente de la EMAPA-I, Ing. Mauricio Larrea Andrade.

La autoridad de la Empresa, además explicó que el trabajo de la Empresa para dotar de servicios básicos de calidad a la población ibarreña, será permanente, articulado siempre a solucionar las necesidades de colectividad ibarreña en materia de agua potable y alcantarillado.

Visto 54 veces