Nuestro Blog

Lea las últimas noticias
Miércoles, 26 Septiembre 2018 08:07

NUEVAS ACOMETIDAS DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO EN EL OLIVO ALTO

Valora este artículo
(1 Voto)

ACOMETIDA ALCANTARILLADO EL OLIVO ALTO

Después de intensas jornadas de trabajo, la EMAPA-I, concluyó la construcción de nuevas acometidas domiciliarias de agua potable y alcantarillado en la calle principal de El Olivo Alto.

La intervención se realizó en la vía que conecta a San Miguel Arcángel con la Panamericana norte, en donde el Municipio de Ibarra, adoquinará esta arteria vial, considerada estratégica para conectar al poblado de Yahuarcocha con la ciudad y a la vez descongestionar el tránsito vehicular.

En este tramo se construyeron 44 nuevas acometidas de agua potable y 36 de alcantarillado, que corresponden a predios que no contaban con el acceso de estos servicios básicos, que debido al mejoramiento de la vía fue necesaria su construcción, para evitar futuras afectaciones a la calzada.

Además, trabajadores de la Empresa realizaron la reparación de alrededor de 60 acometidas de agua potable que resultaron averiadas por el movimiento de tierras y maquinaria, previo a la colocación del material para el adoquinado.

A este trabajo, también se suma la profundización de la tubería de agua potable en un tramo de alrededor de 1.500 metros de longitud, en donde se construirá el adoquinado.

Visto 72 veces