Nuestro Blog

Lea las últimas noticias
Miércoles, 19 Septiembre 2018 16:35

ALCANTARILLADO EN LOS BARRIOS 19 DE ENERO Y 20 DE OCTUBRE

Valora este artículo
(1 Voto)

ALCANTARILLADO 19 DE ENERO

En los barrios 19 de Enero y 20 de Octubre de la parroquia Caranqui, la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado construye cerca de 500 metros de red de alcantarillado sanitario.

Las obras servirán para incorporar a este servicio, a varias familias de estos sitios, ubicados al sur de la cuidad. En el barrio 19 de Enero, se construyó 80 metros de alcantarillado, con tubería de 200 milímetros de hormigón, con una inversión de más de 2.000 dólares.

Mientras que en el barrio 20 de Octubre, se construye 410 metros de alcantarillado sanitario, con una inversión de alrededor de 5.250 dólares. Hasta el momento están construidos 40 metros de red en donde se instala tubería de 200 milímetros y un pozo de revisión.

Mediante estas obras, la Empresa contribuye a mejorar la calidad de vida y la salud de las personas y eliminar la contaminación ambiental generada por el funcionamiento de pozos sépticos, que se utilizaron por mucho tiempo para eliminar las aguas servidas.

“El trabajo de la Empresa se extiende a todo el cantón, para ampliar la cobertura de los servicios básicos, como una forma de generar espacios saludables para que la población pueda vivir dignamente”, dijo el Gerente de la EMAPA-I, Ing. Arturo Fuentes, al referirse a estas obras.

Visto 237 veces